domingo, 1 de marzo de 2009

Una noche para recordar....



... Eso es la noche de la boda de Noe y Abe. Una noche mágica y encantadora...
LLena de alegría, amor y energía. Emocionante y romántica. Verla a Noe bajar de ese remise, ayudada por su papá y acompañada por el sonido de las gaitas, nos transportaba a una de esas bodas medievales. Su carita, la pienso y vuelve a mi el rostro de la felicidad, misma.
Delante una pequeña princesita, dejaba caer pétalos de rosas al paso de la novia...y esperando adelante, super emocionado el novio trataba de guardar compostura y contener las lágrimas.
Bajo las estrellas y en un entorno de naturaleza, tules y flores, juraron sus votos de amor y respecto.
El universo estaba con ellos. Eran uno solo con él. Enamorados y agarrados fuertemente de la mano, después de una velada que vivirá por mucho mucho tiempo en nuestras memoria y en la de ellos, partieron para enfrentar el desafío de vivir y amarse por siempre...

9 comentarios:

Câline dijo...

Ya estaba volviéndome loca sin tener noticias!!
Me imagino que estos días han sido de recuperación emocional... así me pasa a mí.
Felicidades!!
Me alegro muchísimo de que todo saliera tal cual como lo desearon.
Abrazos!

Willow dijo...

Gracias mi querida. Tal cual tú lo mencionas, estos últimos días fueron de recuperación emocional y física.
Todo salío a la perfección y fue una mágica y encantadora boda.
Y cómo broche: ahora tengo dos hijos, por fin¡¡¡jajjjajjja¡
Besitos y cuídate. Mis cariños a F. y las mascotas.

Capazorros dijo...

........... y comieron perdices.
¡enhorabuena!

hsm1967 dijo...

Felicitaciones de vuelta, se te debe estar cayendo la baba jajajaa

abrecabezas dijo...

Me alegro muchisimo que alla sido todo magico y romantico .
La verdad que me emosiono de imaginar lo que tu nos cuenta.
Muchisimas felicidades y que suerte que estes de vuelta la verdad se te extrañaba
Besos

Willow dijo...

No fueron ciertamente perdices Capa, jajjaja...pero algo de eso aparecío en el banquete¡¡¡
Gracias por tu siempre buen humor y acompañarnos en éste momento, tan lindo...¡
Un besosote, grande.

Cierto¡¡¡(cómo te lo imaginastes,eh?)
pero no se lo cuentes a nadie...jajjjajaj¡
Cariños, colega.

Yo también los extrañaba, y mucho...mi querida Abrecabezas.
La emoción vivida esa noche y la felicidad que nos brindó nuestra hija, durará por siempre en nosotros. Me ilusiona pensar que pude tranmitirte la felicidad que siento...realmente, fue maravilloso.
Un beso y un gran abrazo, serranita.

GaTo Y RenGo dijo...

Hace como un año q no voy a un casamiento, no son mi evento favorito epro se poenen buenso aveces, igual me gusta vestirme de traje 2 x 3 felicidades jaja
saludso!

manolito dijo...

me lo estoy imaginando y debió ser espectacular.
buen inicio tiene ese casamiento.el sonido de las gaitas es la mejor música para un gran camino.

me alegro tanto por ellos y por ti.has de darle un beso muy grande a pagana.

debió ser muy bonito.

besos.

Willow dijo...

Me hubiera gustado que estuvieran todos¡¡¡ En éste se hubieran divertido, en grande. Gracias por tus deseos, Gato. Se los trasmitiré a Pagana y Aguatero.
Un saludo y fuerte abrazo.

¿ Te cuento algo, Manu? Uno de los temas, se llamaba " El baile del oso" te recuerda algo? piensa...jajjaja
En verdad que estuvo maravillosa la boda y el sonido de las gaitas...no hay forma de describirte la hermosura de ese sonido.Mágico.
Le daré ese beso y tus recuerdos. Ella te quiere mucho y te recuerda
siempre.Contigo a prendio a gustar de las gaitas. Gracias mi querido.
Besos caballero.