sábado, 28 de marzo de 2009

Problemas de sueño pueden ser motivo de infelicidad.


Quiene tienen problemas para dormir en la noche no son felices con su vida. Eso se desprende de un reciente estudio filandés, que revela que si bien la mala calidad del sueño y la insatisfacción con la vida personal parecían tener por separado una tendencia hereditaria, no es así.
Los investigadores, entrevistaron a 18.631 mellizos del mismo sexo y tras eliminar los factores que podrían haber influido en esa relación, como enfermedades, tabaquismo, consumo de alcohol, hallaron que la mala calidad de sueño triplicaba de manera independiente la probadilidad de sentir insatisfacción con la vida personal.

Fuente : Seis sentidos
El Pais- Domingo

6 comentarios:

hsm1967 dijo...

Yo duermo a más no poder...así que estoy salvado de los cuernos !!!!!!!!

GaTo Y RenGo dijo...

Yo estoy re feliz ahora, pero tengo los mimos problemas apra dormir de toda mi vida jajajaj igual es por q tengo el sueño cambiado ajjaja saludos!

Willow dijo...

Mejor así Hugo, mejor.
¿ Pero sabes, que desde que leí tu post de facebook, no paro de imaginarte,si recibes ese regalo de los adornitos en la cabeza, cómo te verias? jajjjajjjajjajjjja¡ Perdóname,tú amigo se ve gracioso¡
Un beso grande y la burrada de fotoshop fue puro producto de la distracción por la risa.

Gato, tu mami cuando chico, no probó de colgar tus camisetas del lado revés? jejeje.
Prueba tú, capaz que te mejora el sueño...Saludos y suerte¡

Câline dijo...

Yo duermo generalmente bien, a no ser que tenga un problema y entonces boxeo dormida, jajaajajajaja.

abrecabezas dijo...

Hola paso un poco tarde pero aca estoy.
Ami no me da la noche para dormir de tarde si duermo 15 minutos me siento tambien como si ubiera sido unas horas.(lo que pasa es q me acuesto a las 12 y me levanto a las 6)

Willow dijo...

Cuidado con F. pobrecillo Cáline! jajjaja. No te duermas angustiada, porfi él llevará la peor parte.
Gracias amiga! Espero te encuentres bien y confortable en tu nueva casita.
Besitos a las mascotas y un abrazo para los dos.

Si supieras cómo te entiendo,Serranita...también no me alcanzan las horas de la noche,sólo duermo cuatro horas y media!!! y no es por conflictos ni falta de sueño.
SOLO, falta de tiempo.jeje.
Un beso grande y buena Semana Santa, querida.