sábado, 14 de marzo de 2009

Canto nocturno, del pueblo navajo.


Casa hecha de alba, casa hecha de luz del atardecer,
casa hecha de nube oscura... La nube oscura está en la puerta y de nube oscura es el sendero que asoma
bajo el relámpago que se alza... Dichoso, pueda yo caminar. Dichoso, con lluvias abundantes, pueda caminar. Dichoso, entre las muchas hojas, pueda caminar.
Dichoso, por el rastro del polen, pueda caminar. Dichoso, pueda caminar.
Que sea hermoso lo que me espera. Que sea hermoso lo que dejo atrás.
Que sea hermoso lo que está debajo. Que sea hermoso lo que hay encima.
Que sea hermoso todo lo que me rodea y en hermosura acabe.
Fuente: Memoria del fuego. Autor : Eduardo Galeano.

9 comentarios:

hsm1967 dijo...

Willow, muy emocionante de veras.Quedate tranquila que voy a seguir publicando fotos , besos.

Willow dijo...

Gracias Hugo, esa es una muy buena noticia para un domingo¡¡¡
Ya sabía que no podíamos perder ese marvilloso,blog.
Cariños Hugo.

Willow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GaTo Y RenGo dijo...

Que sea hermoso lo que me espera. Que sea hermoso lo que dejo atrás.
Que sea hermoso lo que está debajo. Que sea hermoso lo que hay encima.
Que sea hermoso todo lo que me rodea y en hermosura acabe.

Me quedo con ese pedacito, un grosso eduardo galeano la verdad, saludos willow!

manolito dijo...

cuanta verdad!!
hay q ser positivo..q a veces se me olvida.

gracias willow.

Willow dijo...

Gato. De lo mejor de Latinoamerica. Nuestro, Eduardo Galeano.
Saludos

¿ Verdad que es una maravilla, Manu ?
Deberiamos leerlo mas seguido...es verdad.
Un besote, amigo.

Cabalayka dijo...

Precioso post querida amiga. Bello, para enmarcarlo y leerlo hasta la saciedad. Excelso Galeano
Voy a imprimirlo para tenerlo cerquita.
Un fuerte abrazo

Willow dijo...

De verdad que es recomendable tenerlo presente...es bien bonito y lleno de esperanzas.
Me alegro que lo tengas cerquita. Es mi escritor, preferido¡¡¡
Besitos y abrazo, corazón.

Agustín Carranza dijo...

Qué hermoso canto de los hermanos navajos.
Que dulzura este espacio.
Todas las bendiciones para sus vidas,
y sus relaciones.

Ahó metakiase.