viernes, 20 de marzo de 2009

Lo leeí... ¿ y pueden creerlo...?


En tiempos de sequía y poca leche, una investigación de la Universidad británica de Newcastle ofrece un buen consejo para los tamberos: póngale nombre a cada una de sus vacas y llámelas por su gracia en cada ordeñe. Según los investigadores, cuando se trata a una vaca de manera particular y se la llama por su nombre propio( no vale repetir, ni poner números , se puede incrementar su producción de leche en más de 235 litros al año. " Al igual que los humanos respondemos mejor a un tratamiento personal, las vacas tambien se sienten más felices si se les da una atención más personalizada", concluyó la doctora Catherine Douglas, autora del estudio.

Fuente: Seis sentidos.
El Pais- Domingo

6 comentarios:

Cabalayka dijo...

Excelente post querida Willow, ¿ahora se dan cuenta?. Más vale tarde que...nunca.
La fotografía es genial, me encanta!!! jejejeje. La vaca que rie..en fin: menos carne y más verduritas.
Un beso enorme y feliz día.

Willow dijo...

!!! Totalmente de acuerdo, amiga ¡¡¡ Dejamos que las vaquitas sean felices y produzcan leche...Un trato cariñoso hace milagros, jajjajjjja¡
Lástima que la gente no termine, de conocer lo bueno de comer verduras...
Buen domingo, Cabalayka¡

abrecabezas dijo...

Hola sabes que me crie en el campo y cada una de nuestra vacas tenian nombre ,las llamabamos por su nombre y ellas enseguida estaban,los nombres eran puesto tanto por mi hermano o por mi.(lo gracioso que le poniamos los nombres de nuestras tias o de las maestras,o el de mi abuela)
Son muy inteligentes,pero yo no puedo vivir solo de verduras asi que perdonemen,me gusta comer carne.
Besos

hsm1967 dijo...

Es cierto en realidad, todos los que tienen animales en el campo,les ponen nombres.

Mundo Animal. dijo...

JEJEJE QUE BELLA VAQUITAAAAAAA, COMO DICEN MEJOR TARDE QUE NUNCA, U N BESO DE TU AMIGA
Estrella.

Willow dijo...

Yas ves que hasta los animales, responden mejor con un trato más cariñoso...
Un saludo, hugo

¿ Verdad que es simpática, Estrellita?
A mi me encantó...jejeje
Un beso querida.