jueves, 12 de febrero de 2009

Talvéz se pregunten que pasa...


...Y sí, talvéz se estén preguntando que es lo qué sucede que no ando dando vueltas y dejando mis comentarios en sus blog...talvéz, sí.
Pero nada malo acontece, sólo qué en nueve días, sucederá un evento muy feliz en mi vida y en nuestra familia.
Mi única hija, mi querida Pagana, SE CASA. Y por Dios qué pensé que nos faltaba aún muchísimo tiempo para que éste acontecimiento sucediera. Entre alegría , emoción y lágrimas llegamos prácticamente al 21 de febrero, o sea a nueve días y un paso de la boda.
Pagana encontró a Aguatero y decidieron CASARSE.
Hace seis meses que viene preparándose la boda, pero les confieso que éstas dos semanas, el ajustes de los detalles ( y qué cada día aparecen más y más ), no me permitieron un momento sentarme en la compu para estar con ustedes. A vuelo de pájaro, cómo pude conteste sus comentarios...y visité algunos de mis queridos blogs.
Estoy feliz y cómo siempre quiero compartir esta alegría con ustedes. Quiero pensar, que ustedes van a estar todos a mi lado, cuando Pagana, en la noche más esperada y mágica de su vida, convierta en realidad su sueño.
Pues entonces, después de la boda no volveremos a encontrar...
Les dejo mis cariños y mis deseos de que se encuentren bien. Demás está decir...que los extraño y que los quiero. Eso ustedes lo saben ¿ verdad ?...
Entonces mis queridos, hasta prontito. Besos, besos y muchos más.
Chau, chauuuu!!!!! Voy a seguir con los souvenirs que todavía me quedan bastantes por hacer...juass¡ Otro besote.

10 comentarios:

abrecabezas dijo...

Muchas felicidades para los novios y para todos.
Me imagino la locura que deben estar viviendo pero son esas locuras lindas.
Besos ,tambien te quiero mucho y se te extraña

Câline dijo...

Y San Valentín es mañana... uffff... deben estar todos sumidos en una atmósfera de amor!
Y nervios, porque los últimos días siempre son una locura. Pero valdrá la pena, que te lo digo yo.
Un beso para ti, otro para Pagana y que lo pasen de maravilla!!
Ese día las estaré pensando!

hsm1967 dijo...

No tienes que darnos explicaciones....ante semejante aconteciminto!!!!!!!FELICIADES!!!!!!!

Capazorros dijo...

¡Felicidades!
Un abrazo.

Cabalayka dijo...

Querida amiga Willow te deseo lo mejor para ti y tus hijos ese maravilloso día. Estais todos en mi corazón. Ese día mi alma viajará con vosotros para acompañaros. Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Transmite a Pagana y su futuro esposo todo mi cariño.

manolito dijo...

pues ya fue el acontecimiento..
muchas felicidades de corazón!!

un beso muy grande.

videocadena dijo...

muy lindo tu blog
Pasa por mi blog que tienes un premio

Câline dijo...

Willow!! Cuenta, cuenta como estuvo!!

Willow dijo...

He vuelto después del evento hermoso de mis hijos. Quisiera darles las gracias a todos ustedes por acompañarme, por estar y ser tan atentos.

Gracias: Serranita, Cáline, Hugo, Capazorros, mi querida Cabalayka, Manu y al reciente visitante de videocadena.

Estaremos en contacto, ahora que ya estoy más serena...las emociones fueron muchas y de gran intensidad. el ajetreo muchísimo¡ Ahora más descansada, vuelvo a los blog y a mis amigos. Los quiero, mucho¡

Willow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.