sábado, 24 de enero de 2009

PREMIO " CORAZÓN BLOGGERO "


Hoy al abrir mi blog, me encuentro con la agradable sorpresa, de recibir otro regalito...
Quiero agradecer a Abrecabezas, el cariño manifiesto en sus palabras explicando el porqué de estar en su lista de premiados. Ya, cómo dije el mejor y más grande de los premios, es vuestra presencia en éste blog. No deja de ser un honor, igualmente éste.
Ahora viene la parte que dice " elige a cinco " menudo dilema en qué estoy metida y yo me vuelvo a decir-" a todos...lo quiero dar a todos..." Voy a cumplir con ésta regla, no sin antes decir nuevamente, que me gustaría que todos aceptaran, compartirlo. Todos tienen bellos blogs.
Todos lo merecen.

Cabalayka - " El mundo de Cabalayka " Blog de mi entrañable amiga Cabalayka, que me acompaña desde el principio. Educativo y profundo. Hermoso.

Dianna - " Paseando por Terra " Exquisito blog, dónde las cosas se dicen por su nombre donde la autora reivindica los derechos y justicia hacia los seres humanos, muchas veces ignorados.

Hugo - " FOTOBLOG " Magnífico blog de imágenes donde se despliega siempre belleza, colorido y encanto natural. Recomendado para disfrutar y alegrar el alma, cómo le gusta definirlo a él. Y...realmente lo logra.

Christian y Estrella - " Mundo Animal " Blog compenetrado en la defensa de nuestros pequeños amigos, los animales. Tierno y cálido lugar que nos invita, a pensar en ellos.

Anubis - " Anubis Wallpapers " Arte e imágenes , en una galería siempre perfecta y variada. Muestras que pueden llegar a ser polémicas... pero nunca olvidadas.

Pues éstos son mis cinco. No fue fácil, aclaro... son todos tan buenos que no fue tarea fácil.
Un beso a todos y sigamos extendíendo ésta red de amistad, que nos posibilita ser solidarios y pensar en mejorar, éste mundo en qué vivimos.
Gracias y un fraterno abrazo.

Willow.

8 comentarios:

Silvia_D dijo...

FELICIDADES!! Temereces milpremios, tu blog es un remanso de paz y belleza.

Gracias por acordarte de mi, preciosa, es un gusto para mi recibir tu cariño en forma de premio :)

Una cosita, mi blog se llama "Paseando por Terra", Akelarre, no está en activo, fue una iniciativa bonita que quedó en eso, después de mucho trabajo, pero no salió adelante, aunque no lo cierro, me da pena :)

Besos, preciosa y feliz domingo.

Câline dijo...

Feliz fin de semana y gracias por los link, me voy a recorrer tus blogs recomendados.

hsm1967 dijo...

Gracias por el ragalo, dime si tengo que hacer mención a tan afortunao premio en mi blog,besos.

SERHUMANA dijo...

Felicitaciones por el premio! Vengo desde el blog de Haidee!!!!!!!

Willow dijo...

Hola Diannita. Ya corregí, cómo verás...disculpa. Me halagan tus palabras. Gracias. Me siento afortunada si así lo sientes...Paz es lo que ellos, silenciosamente transmiten.
Un beso grande, cariño.

Cáline. Buenfin para tí también.
Ve y luego me cuentas, sí?
besos y cariños a la pandilla.

Hugo. Es tu premio y tu blog. Lo que decidas, está bien...no te estreses..jajjjaja¡
Un abrazo.

Gracias.Personas generosas y mucho, me distinguieron con éstos premios...así nomás, de puro corazosotes, que son...divinas.
Un gusto que estés por mi cueva. ëste rincón es también tuyo, por acá estaré.
Un beso, Serhumana.

manolito dijo...

pues muchísimas felicidades.

encantao de volver a pasar por tus casa..

beso muy grande willow.

Willow dijo...

Encatada de estar juntos otra vez, Manu. Se te extrañaba, no sabes cuánto...De verdad, estoy muy contenta, huff que verdad me tenías preocupada, muchachote¡
Beso grande y no te vuelvas a perder,por tanto tiempo.Ok?
Un abrazo.

Cabalayka dijo...

Querida Willow, ahora recojo tu premio y corriendo me voy a descansar....estoy agotada. Disculpa el no haber pasado antes a recogerlo pero llevo un mes...sorteando pruebas. Te dejo todo mi cariño...nos leemos.