domingo, 18 de enero de 2009

!Gracias... por el regalo¡


En este lugar de encuentro, dónde llegan personas que me han brindado tanto ( amistad, cariño, soliraridad y momentos muy agradables ) dónde he recibido regalos muy apreciados, de colegas bloggers, me he encontrado con uno recientemente, venido desde el CIELO.
Ese amigo, llamado Chris, es una persona muy dulce y cercano a todo lo que se refiere a la protección animal. Un tema muy sensible para mí, que éste amiguito estelar, desde su blog trata de sensibilizar a quien hasta ahí llega.

Y bueh...pues me dejó un premio a la amistad y quiero compartir con quienes siento afecto.
Sé que el ya entregó éste a varias personas a las cuales, destinaría a compartir. Igual, símbolicamente, lo comparto con ustedes.

Y para las otras queridas visitas a éste blog, acá queda el premio para ustedes, con todo mi afecto.

! Gracias Chriss, por tu regalo¡
Un beso y abrazo fraterno.

Willow

12 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
**_____**
******

Buenas noches paso a saludarte y a desearte una linda semana.

Esteban dijo...

Muchas gracias Willow.
Lo colgaré conorgullo de "mi pared".
Un abrazo,
Esteban

abrecabezas dijo...

Muchas gracias lo pondre con orgullo en mi blog y lo compartire con otros
Un beso y gracias por considerarme tu amiga

Haideé Iglesias dijo...

Me alegra que te sientas así de feliz :) y gracias por compartirlo...lo guardo en el corazón con todo cariño :) Muchas gracias de nuevo.
Qué la amistad vaya creciendo cada vez más entre todos para poder hacer de este mundo un lugar mejor.
Un cariñoso abrazo

Capazorros dijo...

Muchas gracias. Es un honor.
Un saludo de premiado.

hsm1967 dijo...

Por los animales.....todo.

Analía Phoenix dijo...

Gracias amiga por el regalo y gracias por tus comentarios siempre tan lindos que dejas en mi blog aun cuando estoy haraganita para escrirbir. Muchos cariños
ahhhhhhh me pica el tatuaje jajaja

Cabalayka dijo...

Te mereces ese premio e infinitos más...me gustó mucho que te viniera del cielo...¿de dónde sino? jejejeje.
Un abrazo desde los mundos de Cabalayka hacia tus Bosques de Sauces.

Engel dijo...

Hola amigas muy merecido tu premio. paso también para hacerte saber que mis imágenes son para todos y me alegro muchísimo que las disfruten espero que las divulguen para deleitar mas miradas sinceras y calidas como las tuya.


Un abrazo y que las lunas te acompañen… gracias por ese regalito tan afectuoso.

Câline dijo...

Ah qué lindo!!!
Gracias Willow, ha sido un detallazo muy tierno de tu parte. Un abrazote.

hsm1967 dijo...

Willow: te he dejado un comentario en mi blog por el tema de las imágenes,espero te sirva besos y gracias por tus palabras.

Willow dijo...

Mis queridos: Mundo Animal,Esteban,Abrecabezas,Haideé Iglesias, Capazorroz, Hugo, Analía, Cabalayka, Engel, Cáline.
Como ya dije, éste fue un regalo a la amistad...compartirlo con ustedes, mi gran deseo. Y bien lo dice Haideé y es mi sentimiento " que ésta amistad vaya creciendo cada vez más, entre todos para poder hacer de éste mundo un lugar mejor"

Gracias a todos por estar. Un abrazo llegue a cada uno de vosotros, muy grande.