domingo, 30 de noviembre de 2008

Recomendaciones para enfermar en forma segura.




Primera parte

Asistir siempre mucha televisión.
Seguir el desarrolo de las telenovelas. Creer sin cuestionar un ápice en los noticieros que la televisión emite. Una familia entera asistiendo a la televisión en exceso es excelente método de alienación conjunta.
La televisión en exceso es excelente para embotar el raciocinio. Si no estuvieran pasando programas que lo ayuden a concretar ese objetivo, se puede jugar video-game con los niños o tener una video-cassetera común y un buen stok de filmes de violencia, de guerra, con bastante sangre y muertos o pornográficos. Como alternativas existen computadoras con programas alienantes de excelente calidad. Para completar, conviene ver televisión comiendo bizcochos dulces y con grasa, en abundancia y recordemos que además, a cada momento se puede ir a pellizcar alguna cosita a la heladera. ¡ Es óptimo para engordar !

Fuente: Dr. Marcio Bontempo ( médico holístico - bras. )

8 comentarios:

hsm1967 dijo...

Ese es la verdadera epidemia de la obesidad....psarse horas en el sofá mirando tv.

Capazorros dijo...

Es la mejor forma de enfermar mentalmente. fisicamente ahi otras muchas, que no voy a decir.

abrecabezas dijo...

estoy de acuerdo contigo es esta forma la que hace que cada dia halla mas gente con problema de obesidad

manolito dijo...

si te digo..q estoy gordito y no veo tv..

eso sí.estoy de acuerdo contigo.

besossssssss.

Câline dijo...

Bueno, entonces no es tan malo, que nosotros no tengamos cable. La tele sólo se usa para ver películas de vez en cuando.
Aunque mi esposo quiere que tengamos el cable, yo prefiero arrastrarlo afuera con el perro a pasear un rato.

Peeeero... a veces con tanto frío, de verdad que se siente rico estar acurrucaditos en el sofá tomando té y viendo una peli. (No me mates)

Willow dijo...

Hugo: Problema generalizado en todo el mundo¡¡¡La obesidad...pero no sólo depende de estar tirado en el sofá comiendo comida chatarra. Nuestro malos hábitos en las comidas y las horas de mirar tele sumados la falta de ejercicio el estress ( provocando por ejem. darte la cabeza contra el teclado. jajjjaja, amigo) hacen estragos en nuestra salud¡ Es poco aprovechable, a mí entender, lo que la tv.nos ofrece.


Toy de acuerdo, qué enfermamos no hay duda...¡ En esos otros aspectos qué pensastes también...¡Capazorros.


Ejercicio y caminata. Menos horas ociosas frente a la tv.y aflojarle un poco a los snaks y esas cositas, qué llevamos para ir picoteando y no levantarnos por horas...Abrecabezas, a los pequeños, desde ahora hay qué darles costubres sanas en la alimentación y deportes. En el futuro, lo agradecerán.


Qué bueno Manu, eres no dependiente de la tv.? bien¡ Entonces, creo qué tú problema a de ser qué: PASAS MUCHO ARRIBA DEL AUTO, PARA MOVILIZARTE y las cervecitas, bebiditas y otras cosillas qué por ahí tomas y comes muy seguido...¡
Manu, claro qué la tv: por sí sola no engorda, amigo¡Vigila esa dieta y bajate un poco del auto, CAMINA!
verás cómo para el verano, ya no te acompañarán más esos quilitos qué te molestan...


Mi querida Cáline: claro qué te endiendo qué es más acogedor con esas temperaturas que tienes, estar adentro acurrucaditos en el sillón...¡ por supuesto. Pero entiendo qué con toda la camada que tienen, buen ejercicio han de tener, el sacarlos , pasearlos y además moverse para limpiar el jardín ( ese es un muy bueno, para la salud, pues es moverse...estar activo).Elegir tú una buena peli y estar confortable qué pasarse horas y horas delante de la tv. sin elección e inmovilizado, es distinto,¿ no crees? y agregale lo desordenado de la comida...todo un lío para la salud mental y física¡


Cariños y besitos para todos.

HAY MÄS POR SÍ PENSARON, QUÉ ESTO TERMINA POR ACÁ¡ jajjjajjja¡chau chau¡

Cabalayka dijo...

Sin lugar a dudas en una excelente manera de embrutecerse, aunque, a veces, es una buena terapia...pero, eso si, en dosis homeopáticas, jejeje. No resulta nada interesante abusar de la caja tonta...Un abrazo

Willow dijo...

Esa caja tonta cómo tú la llamas, querida amiga, tiene tanta mala influencia ...y todavía cómo al descuido, comemos demás.Con todas las consecuencias nefastas que ello implica para nuestra salud. Deberíamos tener más cuidados, cuándo nos apoltronamos plácidamente en el sillón y estamos delante, de ella¡
Besitos mil.