sábado, 6 de diciembre de 2008

Recomendaciones para enfermar en forma segura.


Segunda parte.

Tener siempre una vida tensa, agitada, ansiosa, pero...plena de realizaciones profecionales aunque la vida familiar y hogareña esté sumergida en un infierno. Es una receta para morir joven, a través del estrés, de agotamiento, de infarto, de úlcera, de disturbios síquicos y sexuales, de neurastenia...

Perseguir obstinadamente ideas como fama, la fortuna, el reconocimiento público y la notoriedad. Son formas de búsqueda ansiosas que no apotan ningún sentido existencial verdadero, ninguna realización interior auténtica, pero atraen la envidia, los celos, la enemistad, la mentira y la falsa amistad...Es gracias a ellas que tenemos hoy, un mundo en pie de guerra.

Fuente: Dr. Marcio Bontempo ( médico holístico-bras.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, o tener un primo/conocido médico que nos haga un certificadito jajaja.

Muy lindo blog,

voy a pasar seguido.

orlando.

GaTo Y RenGo dijo...

" Perseguir obstinadamente ideas como fama, la fortuna, el reconocimiento público y la notoriedad. Son formas de búsqueda ansiosas que no apotan ningún sentido existencial verdadero, ninguna realización interior auténtica, pero atraen la envidia, los celos, la enemistad, la mentira y la falsa amistad...Es gracias a ellas que tenemos hoy, un mundo en pie de guerra. "

es como re largo para poner en un cment pero q cierto ques es por dios que cierto por eso tenemos un mundo en pie de guerra!!!!!!!

saludos!

hsm1967 dijo...

Vivir pensando como ganar guita dulce.

Câline dijo...

Realmente se pierde el tiempo si se lo invierte en conseguir imposibles (el éxito se logra con trabajo duro y llega solo).
Yo prefiero sentarme a pensar en las pequeñas alegrías que puedo repartir y a disfrutar las que me dan.
Mis saludos cariñosos!

Willow dijo...

Hola Orlando, ya ves, segurito qué si sigues los consejos, te enfermas¡ Y creo...qué para cómo vivimos hoy día...para qué agregar más cosas no?
Me alegra qué pases por la cueva¡ Este es un lugar, dónde los comentarios y los temas son variados y no siempre tan serios...descuida, espero encontrarte pronto, gracias.


Qué locura, cómo vivimos, no? depende de cada uno, en qué basa sus logros y cómo apunta a obtenerlos...pisotear al otro, no respectarlo sin importar cómo llegamos sólo da los resultados qué están a la vista, un mundo qué creo, poco de humanista le va quededando y sí mucho de materialista y enfermo¡ Gracias,Gato y cariños.

Infinidades de formas Hugo hay de ganar guita fácil...pero a qué precio? Todo tiene un coste y al final SIEMPRE te pasan factura. Así estamos...Besitos

De acuerdo, amiga¡ Disfrutar las pequeñas cosas qué dan felicidad y compartir, teniendo metas realizables a corto plazo, creo qué es saludable y nos ayudan a mantenernos, medianamente en paz.
Besos y mis cariños.