sábado, 5 de julio de 2008

De flores y aromas.


Esta flor de fuerte fragancia, cultivada en antaño cómo planta de adorno, en la actualidad se puede encontrar en los bosques en estado silvestre.
Sus delicados tallos, crecen en el sentido de las agujas del reloj y se van enroscando en las ramas de arbustos y matas.
Se relaciona frecuentemente, con el romance y las noches de verano. De los enamorados qué pasean bajo la suave luz de la luna.
El aroma es exquisita y penetrante. Se le siente más a la tardecita; no nos permite olvidar qué sus flores están allí.


Así cómo se entrelaza la madreselva
enredándose en infinitas vueltas,
así se entrelazan los corazones,
inundados de un verdadero amor.


En la terapia bachiana.

Es la esencia qué va al rescate de toda la sabiduría de nuestro pasado, transformándolo en vida para nuestro presente. Trabaja el elemento fuego, quemando el sufrimiento, el apego, el dolor y todas las emociones qué nos atan a los procesos espinosos del pasado.
Su perfume entra dentro de nuestra alma y quién lo sintió una vez, no la olvidará jamás.

4 comentarios:

Bichicome dijo...

Los olores y los sonidos tienen efectos magicos

Aguatero dijo...

Es una flor hermosa ,pero quisiera saber algo, por que mi memoria no me alluda, esta flor es la que si se la arranca, tiene en la parte que se desprende una gota muy dulce de algo paresido a agua?

Willow dijo...

¿verdad qué sí bichi? tenemos en nuestra memoria olfativa y auditiva, registrados todos los momentos de nuestra vida...hasta algunos mágicos!Me alegra tenerte por acá.


Aguatero ,tienes razón en el detalle de la gota de almibar,¿cuántas flores te llevastes a la boca para poder saborear ese nectar delicioso,eh? yo,miles.Exquisita! Besos.

manolito dijo...

creo q me doy cuenta de esta flor.me ayudó lo de la gota q da el sabor..
hay tantas cosas en la naturaleza.hay q caminar más despacito a veces..