sábado, 28 de junio de 2008

¿Porqué mi cueva en el árbol?

Todos tenemos un lugar especial, aquél al cuál llegamos haciendo ese viaje interior. Ése lugar confortable dónde todo lo qué desees está ahí, rodeándote, al alcance tal cómo te lo has imaginado, perfecto. Cómo no podía ser de otra manera, ese camino me llevó a encontrar mi lugar, bajo el árbol.
Me gustaría compartir con ustedes, cosas qué me son muy preciadas, rescatadas desde el afuera y la diaria rutina. Compartir por ejemplo mis libros, música, fotos, aromas. Mis estados de ánimo, reflexiones, alegrías y también de las otras, no tan felices, pero qué también hacen a mi persona.
Entonces si deseas llegar, no hay puerta, puedes entrar ... serás ,
Bienvenido !

1 comentario:

manolito dijo...

aquí llego y pasaré encantado..
conociéndote.